Made in the A.M

martes, 22 de septiembre de 2015


Como fan declarada de One Direction no quepo en mí de felicidad.


Los chicos ya tienen fecha de lanzamiento de su nuevo disco, el 13 de noviembre de este año. Sí, coincide con el lanzamiento del CD de Justin Bieber. Preparaos.


Las tiendas el 13 de noviembre

Además ¡tenemos tema nuevo! Muy distinto de Drag Me Down, con un aire más electrónico con sintetizadores al principio, pero con un punto de inflexión de guitarras eléctricas estremecedor. Infinity es el sencillo que ha desbloqueado hoy el cuarteto para todos sus fans al reservar en iTunes su nuevo trabajo. ¡Y ya podemos escucharlo en Spotify! Además abajo os dejo un marcapáginas con una de sus frases.

La emoción por el lanzamiento de este álbum se multiplica si tenemos en cuenta que hasta 2017 es muy probable que no volvamos a disfrutar de estos cuatro chicos juntos, por lo menos, sobre un escenario, ya que en marzo de 2016 la banda se tomará un merecido descanso. Por favor, que sea solo un descanso.


El nuevo trabajo de estudio se llamará Made in the A.M (Hecho en la madrugada) ¿No os recuerda a algo? Su primer disco se llamó Up All Night (Despiertos toda la noche). Voy a ser sincera, me toca secarme las lágrimas porque las ideas que me han golpeado al saber esto son muy variadas. La primera es que suena a cierre, comenzaron por ese “despiertos toda la noche” y ahora se despiden con “hecho en la madrugada”, como si fuera el final de esa noche, grandísima noche, que han disfrutado sin descanso. Suena a cierre de capítulo, o como banda o como etapa. Dios mío, que sea como etapa solo. Si ya Four sonó a premonición cuando Zayn abandonó el grupo, esperemos que esto no suene a predicción de despedida.

La verdad es que no sabemos que pasará a partir de marzo de 2016, así que disfrutemos de Made in the A.M.

Se puede descargar, es un marcapáginas y tal *Diva de whatsapp*

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014